GRABACIÓN DE VÍDEO

Realiza tu grabación de vídeo con la ayuda de un productor PROFESIONAL CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Graba tu video expresando tu música

En los últimos tiempos los músicos se han adaptado a un cambio generacional empujados por la evolución tecnológica y se han dado cuenta de lo importante que es representar su trabajo no solo con una excelente calidad de sonido, pero también a través de la imagen de un video.

Los videos son uno de las principales variantes de contenido on-line.

Son muy rápidos de visualizar y trasmiten muchas mas emociones al consumidor.

Hoy en día, hay muchas plataformas digitales donde los músicos pueden proponer sus videos.

En nuestro caso, tenemos  la oportunidad de grabar un video en nuestro estudio de grabación  en tiempo real que grabamos por ejemplo un disco o una simple canción y documentar la misma grabación en el  estudio y de esa manera también podemos documentar el “Making off” de una sesiones de grabación de música en general.

También podemos usar la forma Play-Back para video clips específicos o grabar videos en otros lugares desplazándonos, tanto al aire libre como en otras estructura.

Nuestra especialización es el audiovisual para músicos y al ser músico, tengo una gran ventaja ya que entendemos las necesidades y tenemos la misma sensibilidad musical que queremos reflejar en un imagen. 

Hay unos tiempos, marcados por  la misma  naturaleza de la música y dinámica que nos gusta plasmar en nuestros videos, igual que una sutil complicidad que se recrea entres los músicos cuando tocamos, hasta la simple forma de preparar un instrumento puede hacer parte de una cuestión musical.

Siempre he considerado que la camera debe moverse con la musica, ella marca el camino y el ritmo.

Hay muchos rituales internos en la relación entres músicos que solo los músicos que lo viven desde dentro lo pueden percibir, y ahí existe una sensibilidad concreta: el reto es poder plasmarla en una imagen.

También es importante para un cliente que quiere un video  para su música, entender el personaje y la marca que representa, para poder no solo respetarla en el trabajo audiovisual, incluso para fortalecerla.

Ayuda mucho tener el máximo de recursos en términos de grabación, entorno, accesorios y mas ideas de producción, para poder alimentar el proceso de búsqueda del producto final.

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

VIDEO MUSCIAL YOUTUBE

VIDEO MUSICAL

PRODUCTORA AUDIOVISUAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el concepto de un vídeo musical?

Los videos musicales o videoclips, son cortometraje hecho con la intención de promocionar una canción y un artista.

¿Cuánto se tarda en hacer un vídeo musical?

Normalmente varios dias, depende de la logistica o guion.Si es un video de un grupo/artista en directo,grabado en una unica localidad por ejemplo, se suele tardar menos.Cuando se graban en distintos lugares se demora mas.Despues el montaje del video no suele tardar muchos días

¿Cuánto se tarda en editar un vídeo profesional?

Aunque editar es una tare muy importante, de lo que supone la producción de un video musical, no suele tardar mas de unos  pocos días, dependiendo del contenido.

¿Es importante grabar un video musical?

Hoy dia es muy importante darse a conocer a través de la imagen.

Vivimos la época digital, donde todo es visual.

Los músicos que se promocionan usando el arte visual tienen mas oportunidad de dar a conocer mas elementos de su proyectos,aprovechando su imagen

¿Cómo se hace un video clip?

Los pasos para producir un videoclip son:

Escribir un guion,filmar,pasar las imagenes a un ordenador y finalmente montar el videoclip.

¿Dónde puedo ver vídeos musicales?

YouTube es la plataforma mas usada para videoclips.

Vimeo, es otra plataforma muy importante.

Tambien tenemos estas otras:IMVDb,MTV UK,

Dailymotion

¿Qué hace un productor de videos musicales?

Un productor de video musicales, decide como será el producto final del video, cuando se termina la filmación  tiene la tarea de editarlo.

¿Qué es mejor un vídeo HD o 4K?

La diferencia mas importante entre HD y ultra HD y 4K es que  estos dos últimos  tienen mas calidad y cantidad de pixeles.

Ultra HD tiene una resolución de 3840×2160 píxeles y un color de 10 bits. Mientras que 4K cuenta con 4096×2160 píxeles y una profundidad de color de 12 bits.

¿Cómo grabar vídeo en interiores?

En el interior hay menos luz, hace falta agregar luz artificial,abrir el diafráma de la camera,utilizar la obturación lenta, reducir cuadros por segundos fps,elevar la sensibilidad del ISO.

jor.

¿Qué se necesita para grabar sonidos en exteriores?

Comprobar bien el audio, grabar sonidos ambientes,proteger los micrófonos del viento,tener buena calidad de micròfono, medir bien las distancia provando  a grabar y escuchar con los cascos

Contáctanos

9 + 5 =

Abrir chat